Niveles y temporadas, ¿cómo funcionan?

Si estás familiarizado con los videojuegos más populares del momento, seguro que habrás escuchado los conceptos "pase de batalla" o "pase de temporada". El programa de puntos de Midori se basa en éstos. Vamos a hacer un pequeño repaso de cómo funciona para que le puedas sacar todo el partido y obtener el máximo número de premios posible.

Primero de todo, expliquemos en detalle qué son los puntos, los niveles y las temporadas:

  • Puntos: este es fácil, es la unidad de recompensa mínima por hacer una acción sostenible. Comparte algo con la comunidad y gana puntos por ello.

 

  • Niveles: cada cierto número de puntos consigues subir de nivel en Midori. Consigue el máximo número de puntos para alcanzar los niveles más altos. Recuerda que cada vez que alcanzas un nuevo nivel recibes un premio.

 

  • Temporadas: una temporada es una sucesión de niveles y tiene una duración determinada. Por ejemplo, la primera temporada de Midori veréis que tiene 13 niveles (con sus 13 premios) y dura hasta finales de noviembre. En diciembre empezará la Temporada 2, de nuevo con 13 niveles y una nueva selección de premios. Al inicio de cada temporada vuelves a nivel 1 con el objetivo de conseguir todos los premios disponibles.

Una vez entendido los conceptos principales, hay un par de cosas que debes saber: 

Puedes comprobar tu nivel y tus puntos de la actual temporada desde la página principal de la app justo arriba del todo. Y si pulsas verás el detalle ampliado de qué premio hay en cada nivel y cuantos puntos necesitas para llegar. 

Por otro lado, los premios que desbloqueas quedan almacenados para canjearlos cuando quieras en tu perfil dentro del apartado "Premios obtenidos".

¡A conseguir puntos se ha dicho!

Si todavía no tienes la app de Midori la puedes descargar aquí.

Publicado por Midori
01/09/2021    |    09:55:00