Descubre los partners de Midori

En esta publicación os presentamos a los partners que colaboran con Midori en el programa de puntos dando los premios que recibiréis al alcanzar cada uno de los niveles dentro de una temporada. Como veréis algunos de ellos son empresas cuyo origen es 100% sostenible y basado en economía circular, mientras que otras son empresas que están en proceso de adaptar sus operaciones y/o productos, lo cual creemos que es merecedor de reconocimiento también.

A continuación, vamos con la lista de partners que forman parte de esta primera temporada del programa de puntos de Midori:

 

Acqustic

La comunidad de música independiente. Acqustic ofrece herramientas digitales a los artistas para que puedan impulsar su carrera musical. Encontrar conciertos en los que actuar, subir su música a plataformas de streaming como Spotify y muchas más cosas. Si eres músico o conoces a alguno, te recomendamos Acqustic.

Además, si eres amante de la música en general y echas de menos ir a conciertos, Acqustic organiza sus famosos Conciertos Secretos, en los que el artista y la localización no se desvelan hasta el último momento. ¡Toda una experiencia!

Más información en acqustic.com

 

Borja Nicolau

Borja Nicolau se define a sí mismo como cómico, comunicador y entusiasta. Basa su trabajo en los principios Rie+, Comunica+, Crece+. 

Hace de todo: monólogos en directo, eventos de empresa, charlas, contenido audiovisual y formación para hablar en público y mejorar presentaciones.

Un auténtico profesional que nunca nos cansamos de recomendar.

Más información en borjanicolau.com

 

Hobeen

Con la app de Hobeen podrás controlar el consumo de luz, agua y calefacción de tu hogar desde dónde quieras y cuándo quieras. Además, se integra con algunos de los dispositivos más populares de domótica para que puedas comprobar todo lo que estás ahorrando de forma fácil.

Son la primera app de eficiencia energética en el mercado que te ayuda a ahorrar en tus facturas y reducir  las emisiones de tu hogar.

Hobeen es de esas empresas que mencionaba al principio que ya nacen con una clara misión sostenible. Además, Midori y Hobeen guardan una estrecha relación en cuanto a fomentar hábitos de consumo más beneficiosos para el planeta de una forma sencilla y gamificada lanzando retos al usuario.

Más información en hobeen.com

 

MOBS

En MOBS puedes pedir un vídeo personalizado creado por un artista para hacer un regalo original y sorprendente. Cantantes, magos, cómicos, actores, etc en MOBS encontrarás una gran selección de artistas que va creciendo día tras día.

El funcionamiento es bien sencillo: 1. Eliges un artista. 2. Haces tu solicitud explicando todos los detalles necesarios sobre la persona que va a recibir el video. 3. Sorprendes a la persona ya sea un cumpleaños, aniversario o cualquier otra celebración.

MOBS por definición es un tipo de regalo original y muy espectacular pero además, es digital.

Más información en mobs.video

 

My Naruna

La primera web de moda y cosmética sostenible, ética y vegana en España. My Naruna nace por la inquietud de REvolucionar el sector de la moda y la cosmética, dos de los sectores más contaminantes y con más explotación laboral y animal. Además, sus valores principales tienen un foco social muy marcado:

- Dar visibilidad a pequeñas marcas que respetan el medioambiente y los animales. ¡Las verdaderas heroínas de la revolución SOStenible!

- Crear una comunidad donde se compartan valores de sostenibilidad y ética. ¡Quieren impulsar iniciativas para preservar la Tierra y sus habitantes!

Más información en mynaruna.com

 

Plazy

Servicio a domicilio de limpieza y desinfección de vehículos. Diles cuándo y dónde. Ahorrarás tiempo. Tu coche se lava mientras tú sigues con tu vida. Desinfectan las superficies de tu coche con productos homologados por el Ministerio de Sanidad. Y ya que es un lavado en seco con productos biodegradables, ahorran una media de 200 litros por lavado.

¿Cómo funciona? Muy fácil, en solo 3 pasos y desde donde quieras: registra tu coche, elige lavado, diles día y lugar y allí estarán.

Más información en plazy.eco

 

Ulabox

Ulabox es el supermercado online donde podrás hacer no sólo la compra del súper sino toda la compra del comercio de proximidad: la del súper, la frutería del barrio, la panadería, la pescadería, o incluso esa tienda que tanto te gusta y en la que nunca has llegado a comprar porque no te viene de camino a tu casa. Pero Ulabox no es sólo alimentación, porque en Ulabox encontrarás también productos especialistas para tu mascota, vinos, otras tiendas especialistas e incluso restaurantes.

Con Ulabox olvídate de las colas y las aglomeraciones, de las mascarillas y de los geles, porque tanto desde nuestra web como nuestras apps podrás hacer la compra y tenerla en casa en 1h. O esta tarde. O mañana. O pasado mañana. ¡Cuando tú quieras!.

Trabajan de la mano de sus proveedores para sustituir las bolsas de plástico por otras de papel o compostables y ellos siempre usan bolsas de papel reciclado y reciclable (hace dos años que no compran bolsas de plástico). Tampoco utilizan tintas de color para la impresión de las bolsas y tienen planeado lanzar su propia flota de transporte eléctrico en el último trimestre de este año.

Más información en ulabox.com

 

Uttopy

Moda sostenible a favor de grandes causas. Cada colección se inspira en una causa: medio ambiente, diversidad, igualdad, etc. Producen con algodón 100% orgánico cultivado en la India y tintas ecológicas cuidando el medioambiente y protegiendo tu piel. Y con cada compra ayudarás a una ONG a recaudar fondos sumando pequeños gestos que te hacen parte de la solución.

Las causas sociales no pasan de moda. Su compromiso con la sostenibilidad empieza por la atemporalidad de los diseños, desmarcándose de las tendencias e inspirándose en las causas que más importan. 

Además, estampan artesanalmente en Barcelona cada vez que llega un pedido. Así minimizan el excedente de stock, uno de los grandes retos medioambientales de su sector.

Más información en uttopy.com

Publicado por Midori
27/08/2021    |    11:00:00