Simplr, suscríbete a lo que necesites sea lo que sea

Volvemos con nuestras recomendaciones de productos y servicios que nacen con el objetivo de hacer nuestra vida más sencilla sin perder de vista la sostenibilidad y el ser socialmente responsable. 

Hoy le llega el turno a Simplr, la primera plataforma del mundo orientada a ofrecer mediante suscripción el acceso a todos los productos y servicios que necesitamos en nuestro día a día.

El sistema de suscripciones de Simplr está basado en el modelo del Pago por Uso (pay per use) por el que el usuario paga solo por lo que usa. La idea es utilizar este modelo totalmente flexible para hacer la vida más sencilla, unificando en un solo lugar el acceso a todos los productos y servicios que necesitamos habitualmente mediante suscripciones que se activan y desactivan según las necesidades. El usuario suscribe lo que necesita y, cuando ya no lo usa, desactiva la suscripción. De esta forma, puede decidir con absoluta libertad qué producto o servicio quiere disfrutar y durante cuánto tiempo. 

Además, la suscripción permite no solo usar un producto durante un tiempo determinado (desde un bolso a un portátil), sino también recibir periódicamente los productos que se compran de forma recurrente. De esta forma, no hay que estar pendiente de cuándo se acaba el agua, el café o la verdura, ya que la compra llegará a casa cada mes sin tener que acordarnos de pedirla. ¿El objetivo? Consolidar un nuevo modelo de consumo más racional, sostenible y equilibrado. 

La mayoría de empresas ya conocen los beneficios de este tipo de economía as a Service y están habituadas a contratar el uso de productos durante un tiempo determinado: aires acondicionados en verano, ordenadores y sillas de escritorio, tecnología… Y ahora el pago por uso está ganando adeptos también entre la gente de a pie. Cada vez más usuarios comprometidos con el medio ambiente se suman a la idea de economía de acceso para poner fin al consumismo descontrolado y al despilfarro ambiental y apuestan por un modelo basado en pagar solo por lo que consumes. 

¿Vas a comprar una mochila portabebés para ir un verano de excursión? ¿O una mesa de centro para un piso que solo usarás un par de meses? ¿O una televisión para la casa de vacaciones? ¿O un portátil que en unos meses se quedará obsoleto? Suscríbete por el tiempo que lo necesites. Así de simple. No malgastas tu dinero, ahorras espacio y reduces residuos.

Os dejamos el enlace a la web de Simplr aquí para que le echéis un ojo. Es posible que estemos antes la plataforma que cambie las reglas del consumo tal y como lo conocemos hoy. Aquí en Midori, nos gusta mucho Simplr :)

Publicado por Midori
17/11/2021    |    23:00:00