Hobeen, una app que ayuda al ecosistema y a tu bolsillo

Siempre nos gusta traeros consejos y recomendaciones para que adoptéis un estilo de vida más sostenible poco a poco. Hoy le toca el turno a Hobeen, la primera app de eficiencia energética del mercado que usa la tecnología, la ecoformación y la gamificación para ayudar a los hogares a reducir el despilfarro de recursos, reducir sus emisiones y ahorrar en sus facturas mes a mes. Sigue leyendo para ver cómo lo hace.

Instala el kit de eficiencia energética de Hobeen para controlar los principales consumos de tu hogar. Podrás visualizar los hábitos de consumo eléctrico de tu hogar, observar como la alcachofa de la ducha cambia de color cuando estás desperdiciando agua, controlar el aire acondicionado o la caldera para mantener tu casa en la temperatura que te gusta de la forma más eficiente entre otras muchas opciónes más.

Usa el semáforo de la app que te indica en qué tramo horario estás y el precio de la luz de ese día y que te avisa con notificaciones 15min antes de que cambie el tramo para que no te pille la hora punta.

Sube una foto de la factura de luz y gas para que Hobeen te recomiende la tarifa que más se ajuste a tus necesidades, además la compara entre distintos proveedores para recomendarte la más económica.

 

 

Podrás disfrutar de decenas de interesantes artículos que encontrarás en la app, con ellos aprenderás trucos para ser más sostenible o descubrirás interesantísimos datos que ayudarán a que tomes conciencia de lo importantes que son algunos pequeños actos a la hora de cambiar las cosas y mejorar la situación medioambiental ¿Sabes por ejemplo cuáles son los mejores documentales de Netflix sobre medio ambiente?

Al igual que en Midori, en Hobeen creen que un hábito mejora más rápido cuando lo hace mientras juegas y es por eso que en Hobeen podrás encontrar retos con los que aprender y mejorar tu eficiencia día tras día, acumulando puntos en forma de semillas con los que podrás conseguir beneficios como que se planten árboles en tu nombre, o distintos descuentos en marketplaces asociados ¡No podrás evitar picarte con la comunidad Hobeen y luchar por tus semillas!

Hobeen es una de las empresas que participan en el programa de puntos de Midori. ¡En su caso con dos premios en lugar de uno! Por un lado, un descuento del 10% en su kit de eficiencia energética y por el otro, un sorteo de 1 año de suscripción a su servicio. Añade tus acciones sostenibles en Midori y suma puntos para conseguirlos.

No esperes más y descarga Hobeen para empezar a ser más eficiente. Disponible en iOS y Android.

Publicado por Midori
15/09/2021    |    07:00:00